viernes, 23 de mayo de 2014

Otárola: comisión de caso Áncash debe buscar la verdad caiga quien caiga


Foto:ANDINA/Difusión
Lima, may. 23. La comisión que investiga las presuntas irregularidades y corrupción en el gobierno regional de Áncash debe trabajar con objetividad para llegar a la verdad, cueste lo cueste y caiga quien caiga, dijo hoy el presidente del Congreso, Fredy Otárola.

Al inaugurar la audiencia pública de dicha comisión en la ciudad de Huaraz, señaló que confía que esta realizará una buena gestión y dejarán en alto el nombre del Parlamento.

“Acá no hay un intento de hacer políticamente daño a nadie. Acá solo queremos que se busque la verdad. Tiene que salir a la luz, cueste lo cueste y caiga quien caiga. Basta ya de destruir a la región como se ha estado haciendo”, puntualizó.

La audiencia es encabezada por el titular de la comisión, Mesías Guevara Amasifuén, acompañado por los parlamentarios María López, Modesto Jara, Jesús Hurtado Zamudio y Juan Pari.

La sesión, que se realiza en el Centro Cultural de Huaraz, cuenta con la participación del vicecontralor, Édgar Alarcón; el jefe policial de la región, general PNP Walter Sánchez, y el presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash, Edwin Campos.

En otro momento, Otárola saludó el trabajo que realiza la Contraloría General de la República, el Ministerio Público y el Poder Judicial, que investigan las denuncias de los actos de corrupción en la región ancashina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario