viernes, 14 de noviembre de 2014

Inter de Milán despidió a su entrenador Walter Mazzarri


  • Tras 16 meses de resultados irregulares
Foto: AFP 










Milán, nov. 14. El Inter de Milán anunció hoy a través de sus redes sociales la destitución de Walter Mazzarri del cargo de entrenador del club mientras que los medios italianos ya hablan del regreso de Roberto Mancini como posible sustituto. 

"El Inter anuncia que Walter Mazzarri ha sido relevado de su cargo de entrenador del primer equipo", anunció el club de Milán en un comunicado.

La televisión Sky Sports 24 se adelantó al pronunciamiento oficial y fue la primera en anunciar la noticia de la salida de Mazzarri, tras 16 meses de resultados irregulares.

Llegado del Nápoles en 2013, Mazzarri no ha conseguido imponer su fútbol, pese a la inversión del indonesio Erick Thohir, propietario del Inter desde hace un año.

El club neroazurro se mantiene en el noveno lugar del campeonato de Italia con cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas.

El mejor colocado para sustituir a Mazzarri parece ser Roberto Mancini, que entrenó al equipo entre 2004 y 2008, ganando tres campeonatos. El extécnico del Manchester City está en estos momentos sin equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario