jueves, 11 de noviembre de 2010

JEE proclama candidatos electos en Huarochirí


  • Proclamación de autoridades electas e la provincia Huarochirí, se realizó en la sede del JEE-Huarochirí en Ricardo Palma.
El presidente del Jurado especial Electoral de Huarochirí, Dr. Gustavo Teófilo Ayllón Vallejos, al promediar el mediodía del jueves 11 de noviembre último, dio inicio a la ceremonia de proclamación de los alcaldes y regidores electos de la provincia Huarochirí, quienes obtuvieron las mayores preferencias electorales para 31 gobiernos municipales distritales y para la alcaldía provincial de Huarochirí.

La ceremonia oficial de dio con las palabras introductorias por parte del presidente del JEE, quien felicitó a los ganadores de la contienda electoral del ultimo 3 de octubre, para luego continuar con la lectura de las actas electorales finales de cada distrito en orden alfabético, mencionando al alcalde y regidores elegidos de acuerdo a la cifra repartidora.

Entre los alcaldes distritales electos más vitoreados a su turno de presentación, fueron de San Mateo y Mariatana, Luis Rincón Franco y Gilma Santos Macazana respectivamente, ambos del movimiento Concentración para el Desarrollo Regional. Ni que decir de Rosa Vásquez Cuadrado, reelegida por vez consecutiva para un periodo más en la alcaldía provincial, ganándose la simpatía de los asistentes.

Caso especial de olvido que se cometió involuntariamente, fue no proclamar a Évelyng Feliciano Ordoñes, como alcaldesa electa por el distrito de San Antonio por obvios motivos, quien fue ampliamente  recompensada con palmas de aliento por sus simpatizantes. Además, los representantes del JEE dieron las explicaciones del caso con respecto a los distritos de Cuenca y Chicla, en los que se darán elecciones complementarias de acuerdo al plazo establecido por ley.









 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario