viernes, 16 de abril de 2010

Se complementa servicios básicos de Matucana



Inauguración de desagüe de pasaje Los Duraznos

Como una forma de complementar la construcción de los servicios básicos de Matucana, el jueves 15 de abril de 2010, se realizó la inauguración de la obra “Construcción de la Red de Desagüe Pasaje Los Duraznos” Obra, cuya ejecución en la modalidad de Administración directa, estuvo enmarcado en el sistema de trabajo Plan Pariakaka, a cargo de la Gerencia de Servicios y Comunidades de la Municipalidad Provincial de Huarochirí – Matucana.

El presidente de la Asociación Pasaje Los Duraznos, Ascencio Ruiz Yacsavilca, luego de dar la bienvenida a las autoridades, muy emocionado agradeció a la alcaldesa Rosa Vásquez Cuadrado por la disposición de brindar el apoyo para la realización de esta obra. Además, transmitió la voluntad de sus asociados en seguir trabajando en obras del servicio de agua, electricidad y pavimentación con el Plan Pariakaka, es decir aportando con la mano de obra.

“Si hoy tenemos el desagüe, podemos tener el agua… vamos a apoyar con todos los materiales que sean necesario para que el agua llegue a los Duraznos” Dijo Rosa Vásquez Cuadrado, alcaldesa provincial de Huarochirí, ante el asentimiento y alegría de los presentes. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario