martes, 21 de junio de 2011

“Analí fue la única vedette del Perú”



La actriz Camucha Negrete lamentó la partida de la recordada ‘Chelita’. El productor Efraín Aguilar señaló que “fue como un padre para ella”.

La farándula peruana expresó su dolor. (F. Latina)


Lloran su partida. La actriz Camucha Negrete señaló que el fallecimiento deAnalí Cabrera “es un golpe doloroso para sus amigos y personas que la aprecian” ya que nadie se lo esperaba. “Pese a lo grave de su enfermedad, manteníamos un halo de esperanza porque ella siempre fue luchadora”, afirmó.

Asimismo, ‘Camucha’ afirmó en RPP que ‘Chelita’ fue “la única vedette del país”, ya que combinó el baile, el canto y la actuación durante toda su trayectoria profesional.

Palabras similares tuvo el productor de televisión Efraín Aguilar, quien dijo que prácticamente fue “como un padre para ella”. “Ella era una chica muy flaquita, muy linda, con muchas ganas de triunfar, tenía un talento escondido que le fuimos sacando poco a poco”, manifestó.

Aguilar dijo que su partida “va a dejar una huella” en la farándula y teatro peruano, porque demostró a lo largo de los años que se puede “llevar con dignidad la carrera de vedette sin caer en escándalos”.

Fuente: El comercio Perú




No hay comentarios:

Publicar un comentario