Los conductores se detuvieron intempestivamente y recogieron el dinero. Algunos lo devolvieron; otros, no
Para los conductores holandeses de la ciudad de Masstricht cruzar la autopista nunca volverá a ser lo mismo. Lo supieron cuando divisaron, en mitad de la pista A2, miles de billetes esparcidos por el asfalto.
¿Cayeron del cielo? ¿Una bondadosa alma los dejó allí? Nada de eso. El dinero provenía de un banco y tenía un propósito muy distinto. Es más, viajaba en un camión blindado, de modo que llegue a su destino y no a las manos de algún desconocido. Sin embargo, el vehículo no era del todo seguro, pues al chocar con otro auto, la puerta del furgón se abrió y cayó el maletín repleto de euros.
“Durante breve tiempo llovieron billetes”, confirmó la policía en la provincia sureña de Limburg a través de un mensaje en Twitter, según informó 20minutos.es.
Los conductores frenaron intempestivamente para recoger los billetes de 10, 20 y 50 euros tirados en la vía. A nadie le importó dejar su carro abierto o encendido en plena autopista; nadie siquiera pensó que podía provocar un accidente de esta manera. Algunos se llevaron la plata por montones; los más honrados lo devolvieron a las autoridades.
El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario