jueves, 1 de septiembre de 2011

Markarián sobre cancha del Nacional: "Será difícil porque es nueva"



El técnico se mostró contento porque el equipo jugará en el coloso del José Díaz y resaltó el buen clima en la selección

A dos días del amistoso ante Bolivia, el entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, se mostró contento con el buen clima del equipo debido al reencuentro entre los jugadores que vienen de clubes extranjeros y los elementos locales.


El ‘Mago’ comentó que se está formando un buen grupo, lo que significa un buen paso de cara a las Eliminatorias para Brasil 2014. Además, se refirió al trabajo realizado hoy.

“Hoy fue el pico del trabajo, la carga más alta; pero tampoco puede ser muy alta, porque estamos a 48 horas del partido. Todo eso nos obliga a ser muy cuidadosos, muy inteligentes de alguna manera en administrar la carga y permitir que lleguen de la mejor forma al partido”, explicó en conferencia de prensa.

De otro lado, Markarián también expresó su satisfacción porque el equipo jugará en el Estadio Nacional; pero resaltó que el campo representará una dificultad por ser nuevo.

En tanto, comentó que si Juan Vargas llegó tarde al entrenamiento esta noche -el equipo reconoció la cancha del Nacional- fue por el problema de salud de uno de sus familiares.

El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario