Caracas, oct. 24 (ANDINA). El dirigente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Navarro, dijo hoy que el presidente Hugo Chávez se encuentra muy entusiasmado y trabaja con firmeza por su país, después de descartarse la existencia de células cancerígenas en su cuerpo.
"La firmeza con la que está trabajando el jefe de Estado y el contacto con el pueblo desmiente cualquier insinuación sobre su salud", expresó el dirigente oficialista en una rueda de prensa.
Navarro destacó la forma en que el mandatario, quien fue operado de un cáncer en Cuba en junio y ha sido sometido a quimioterapia, cumplió su promesa la semana pasada al unirse con el pueblo de La Grita para cumplir una promesa religiosa en agradecimiento de su salud.
En tanto, el gobierno venezolano negó este lunes que persiga al médico Salvador Navarrete, quien había pronosticado una expectativa de dos años de vida al presidente Hugo Chávez.
La ministra de Salud, Eugenia Sader, dijo que Navarrete nunca fue médico del presidente Chávez, e indicó a la televisión estatal (VTV) que el motivo de la partida del galeno a España es que su familia reside en el extranjero.
Un grupo de médicos del Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas también rechazó el pasado fin de semana la versión de Navarrete y dijo que Chávez fue diagnosticado y tratado a tiempo, por lo que su evolución es satisfactoria.
El jefe de Estado venezolano regresó el pasado jueves de La Habana, Cuba, donde se realizó exámenes que descartaron la existencia de células cancerígenas en su cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario