ANDINA/Oscar Durand |
Mistura, the power of food se
estrenó el pasado fin de semana en Manhattan, como parte de la selección
oficial del NYC Food and Film Festival, batiendo records en ventas en el citado
festival donde el lema es "coma lo que ve en la pantalla".
Mistura fue el único film que agotó
sus entradas tres días antes de su presentación, fueron dos exhibiciones por
noche durante dos días, con una concurrencia de más de 200 personas por
función.
La aceptación del respetable fue tal
que se tuvo que abrir una tercera función para las personas que no alcanzaron
las primeras entradas disponibles.
Además, gracias al apoyo de
Promperú, el público asistente pudo degustar más de diez platos de comida
peruana, incluyendo pisco sour y maracuyá sour, antes y después de la película.
Durante la proyección, los mozos
pasaron piqueos de cebiche y anticuchos para que la gente los pueda probar
mientras veía a Grimanesa y a Javier Wong cocinando en la pantalla, creando así
una experiencia interesante, pues nuestra gastronomía se salió del film y tomó
vida en el corazón de Manhattan.
Al sabor de la comida peruana se
sumó nuestra música a través de la Asociación Cultural Pachamama en Nueva York,
integrado por jóvenes percusionistas quienes deleitaron al público a ritmos de
cajón, bongos y quijadas de burro.
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