martes, 20 de diciembre de 2011

Nacionalistas de San Juan de Lurigancho celebran Navidad


  • Presente como invitada especial Mónica Dioses Castro, Directora Ejecutiva del 
    Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – Inabif 
Pelotas al por mayor
Con la asistencia de más de 1400 personas entre niños y madres de Familia, el Comité Ejecutivo Distrital PNP de San Juan de Lurigancho realizó la Gran Chocolatada y Reparto de Juguetes Navidad Nacionalista, en las instalaciones del I.S.T. “Manuel Seoane”

Los asistentes abarrotaron las graderías del campo deportivo del local, hasta el punto de ocupar parte del campo de juego en los extremos. La ceremonia se dio inicio con el Himno Nacional a cargo del Secretario de Organización y Movilización Rubén Coronado, también la presentación del evento.

Rosa Bustillos Luque, Secretaria General del Comité Ejecutivo Distrital de San Juan de Lurigancho en su elocución saludó a todos los presentes deseándoles Feliz Navidad y agradeció a todos quienes apoyaron de una u otra forma para la feliz realización de este evento nacionalista.

Como invitada especial estuvo presente Mónica Dioses Castro, quien es Directora Ejecutiva del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – Inabif, acompañada por funcionarios de esa institución.

Las instalaciones decorado vistosamente por la comisión respectiva, dio el toque navideño propio para estas ocasiones, los niños cataron, bailaron y jugaron divirtiéndose con payasos y animadores especiales para la ocasión.

La comisión de reparto descargand los juguetes.

Se inicia la Ceremonia Oficial con la presencia de los integrantes del Comité Ejecutivo Distrital San Juan de Lurigancho, vemos a la Secretaria General Rosa Bustillos Luque y a la invitada especial Mónica Dioses Castro, directora ejecutiva del Inabif.

Mas de 1400 personas abarrotaron las graderías del local, entre niños y padres de familia.

Entrega de juguetes a los responsables de cada delegación asistente. Observamos a Rosa Bustillos Luque en la coordinación general.

El personal de apoyo en pleno trabajo.

Reparto de porciones de panetón. Karen Ramírez atenta con los niños y a nuestro lente fotográfico.
Fotos: RedRímacNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario