jueves, 28 de febrero de 2013

36 empresas de turismo peruanas asistirán a feria ITB 2013 en Berlín


Lima, feb. 28 (ANDINA). La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará conjuntamente con 36 empresas de turismo nacionales en la feria internacional de turismo Internationale Tourismus Börse (ITB) 2013, a realizarse del 6 al 10 de marzo en la ciudad de Berlín (Alemania). 

A este evento asisten organismos oficiales de turismo, centros de congresos y convenciones, profesionales de turismo y medios de comunicación, entre otros. 

En la edición 2012 de la referida feria asistieron más de 172,132 visitantes, de los cuales 113,006 fueron visitantes profesionales, contando con más de 10,000 expositores provenientes de 180 países. 

Promperú señaló que su participación en la referida feria internacional es importante por ser una de las más importantes a nivel mundial. 

Agregó que la ITB constituye el evento ideal para presentar a Perú como un destino multitemático, con productos de cultura, naturaleza, aventura y reforzar el atractivo turístico de la ruta moche. 

También permitirá presentar la nueva campaña de turismo receptivo “Perú, Imperio de Tesoros Escondidos”, lo que fortalecerá el trabajo realizado con los principales operadores turísticos alemanes. 

Ello a fin de proporcionarles información sobre las novedades del destino y las posibilidades de realizar las acciones conjuntas, así como identificar la tendencia del mercado turístico y recabar información al respecto. 

En ese sentido, Promperú autorizó mediante una resolución publicada hoy, el viaje de uno de un grupo de sus funcionarias a Alemania para que desarrollen actividades vinculadas a la promoción turística de Perú en la feria y para que coordinen la instalación del stand peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario