domingo, 12 de mayo de 2013

Limeños colmaron parques, plazas y centros comerciales en el Día de la Madre


  • Tiernas estampas con muestras de cariño al ser más querido de la familia 
Lima, may. 12 (ANDINA). Los parques, plazas y centros comerciales de la capital recibieron numeroso público que acudió en familia para celebrar el Día de la Madre y participar en los diversos homenajes programados en esta fecha especial. 

La Plaza de Armas, por ejemplo, fue uno de los lugares preferidos por los limeños que acudieron con sus progenitoras luego del almuerzo para recorrer y apreciar su entorno, donde destacan el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, la Catedral de Lima, el Arzobispado, los portales que la rodean y las áreas verdes. 

En la plaza se pudo observar a mamás de todas las edades, algunas de ellas acompañadas de sus esposos, sus hijos, nietos y de toda condición socioeconómica. 

Estampas como el grácil saludo de un can del serenazgo de Lima a una madre adulta mayor, el apasible paseo de una madre en silla de ruedas acompañada de su hija, la captura de una foto para el recuerdo con el fondo de la pileta colonial ubicada en el centro de la Plaza de Armas, fueron algunas de las muchas situaciones que se vivieron en este día dedicado al ser más querido de la familia. 

El Circuito Mágico del Agua, el Parque La Muralla, la Plaza San Martín y el Parque de la Exposición fueron otros escenarios donde se congregaron cientos de personas en este domingo de sol radiante que también quiso sumarse al homenaje a las progenitoras. 

Otros lugares preferidos por las familias fueron los centros comerciales ubicados en diversas zonas de la ciudad, donde las madres fueron homenajeadas con diversas presentaciones artístico-musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario