sábado, 31 de agosto de 2013

Se agotaron entradas para tribunas oriente y occidente de partido Perú-Uruguay


ANDINA/Héctor Vinces
Lima, ago. 31 (ANDINA). Se agotaron las entradas para las tribunas de oriente y occidente del partido que enfrentará la selección de Perú ante Uruguay en el estadio Nacional el 6 de setiembre por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, informaron medios de prensa locales. 

Desde muy temprano, miles de personas se acercaron a los puntos de venta, a fin de asegurar su presencia en este duelo de vital importancia para los intereses peruanos con miras a la próxima cita mundialista. 

En Chiclayo, las entradas, que fueron vendidas en la Videna, se acabaron antes de mediodía y hubo malestar en la población, que reclamó que hubo revendedores que adquirieron las localidades dispuestas para esa ciudad norteña. 

En Arequipa muchos fanáticos se apersonaron a la sede central del club Melgar y adquirieron uno a uno los 1,000 boletos destinados, aunque sin registrar incidentes parecidos a los de las boleterías chiclayanas. 

En tanto, en Lima, la venta fue más masiva aún, y en simultáneo, en los centros comerciales Real Plaza y en los estadios Alejandro Villanueva y Lolo Fernández. 

Perú enfrentará a Uruguay a las 21.30 horas del 6 de setiembre en el estadio Nacional, escenario deportivo con capacidad para 40,000 personas, pero para esta ocasión se pusieron a la venta más de 36,000 ubicaciones.

El combinado peruano se encuentra en la séptima casilla de las clasificatorias con 14 puntos, mientras que Uruguay marcha quinto con 16 unidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario