
Silva Velarde-Álvarez manifestó que en dicha campaña se ha invertido 3 millones de nuevos soles e incluye atractivas ofertas para visitar las regiones de Áncash, Huánuco, Huancavelica, Junín, Pasco, Selva Central, Ucayali y Lima provincias hasta el 20 de octubre próximo, proyectándose un impacto económico de 11.3 millones de nuevos soles.
Precisó que en esta iniciativa participan 71 empresas entre tours operadores, hoteles y empresas de transporte aéreo, terrestre y ferroviario, generando 107 ofertas de viajes con descuentos de hasta el 50 por ciento.

La ministra Silva expresó que se seguirá apostando por el crecimiento del turismo interno y se continuará impulsando las campañas de promoción de viaje, ya que esta actividad es un gran dinamizador de las pequeñas economías, que en su conjunto generan un gran movimiento económico en las diferentes regiones de país.
“Esta campaña contribuye a continuar construyendo una cultura de viaje entre los peruanos y los paquetes promocionales ofertados son producto del trabajo en conjunto del sector público con el sector privado”, remarcó.

Para este año se ha proyectado un crecimiento de 4.2 por ciento, lo que generará un movimiento de 36.3 millones en el flujo de viajes, anotó.
Los paquetes promocionales de la campaña están disponibles en www.ytuqueplanes.com e incluyen alojamiento, alimentación, traslados internos, visitas turísticas. El paquete más económico es de S/. 200.
No hay comentarios:
Publicar un comentario