domingo, 27 de octubre de 2013

La Feria del Libro Ricardo Palma vista desde el cielo


Lima, oct. 26 (ANDINA). Con ayuda de un pequeño vehículo aéreo no tripulado, la Cámara Peruana del Libro captó imágenes de la feria del libro que se realiza en el Parque Salazar de Miraflores. 

El cuadricóptero equipado con una cámara GoPro –potente dispositivo para realizar tomas áreas– recorrió ayer la feria del libro Ricardo Palma con la finalidad de mostrar al público las instalaciones de 2,600 metros cuadrados frente al mar.

Durante las grabaciones, grandes y chicos se mostraron sorprendidos con el dispositivo que ha comenzado a usarse en coberturas periodísticas. Esta sería la primera vez que una feria del libro es captada con un drone.

Las imágenes compartidas hoy por la Cámara Peruana del Libro muestran el recinto ferial donde se han instalado 95 stands y se ofrecen cerca de 50 mil títulos.

La 34 edición de la feria va hasta el 5 de noviembre y llega con 65 actividades culturales de las cuales 42 están dedicadas especialmente al público infantil.

El ingreso al público es libre. Sigue las actividades de la Feria del Libro Ricardo Palma con la etiqueta #MarDeLibros en Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario