miércoles, 22 de enero de 2014

Las caras de Sandra Bullock que no podrás olvidar


Lima, ene. 20 (ANDINA). Es una de las actrices más carismáticas de la industria cinematográfica gracias a su humor y estilo que ha sabido adaptarse y brillar en diversos géneros del cine.

Su verdadero nombre es Sandra Annette Bullock, tiene 49 años, y no solo es actriz, sino también productora de cine y televisión. La carrera de esta estadounidense-alemana ha recibido numerosos galardones. De hecho tiene 45 premios y ha sido nominada 53 veces en diversos concursos, entre ellos ha ganado un Oscar a la Mejor Actriz (2010), el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama (2010) y dos Premios del Sindicato de Actores, uno a la Mejor Actriz(2010) y otro al Mejor Reparto (2006).

¿Cómo llegó Bullock al cine? Su debut fue en 1987, con su participación en la película de acción 'Hangmen'. Su popularidad aumentó un poco, lo cual la ayudó a obtener un papel principal en 'Speed' (1994).
En 2010 fue nombrada por la revista Forbes como la intérprete más rentable del año 2009 y como la actriz mejor remunerada en ese periodo de tiempo, pues sus ganancias se estimaban en US$56 millones de dólares, convirtiéndose en la actriz mejor pagada de la historia según el Libro Guinness de los récords. Este año la revista la consideró una de las celebridades que más confianza genera en el espectador norteamericano, debido a que ha logrado "mantenerse en el estrellato durante décadas sin dar juego a las revistas de chismes".

La performance de Bullock ha cautivado a millones de personas. Sus expresiones y las emociones que transmite a través de su rostro quizá sean las más raras en la industria del cine. 

Recordamos algunas de ellas en esta selección:
1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.


15.



16.

EL RETO FÍSICO
En 2013 destacan sus papeles en 'The Heat' y 'Gravity'. Esta última cinta fue un gran reto físico que la dejó agobiada. "Me siento muy agradecida por haber participado en esta película, pero la verdad es que al principio salía del rodaje muy cansada y con esa sensación de frustración que te invade cuando crees que no estás a la altura. Algunas escenas requerían un nivel de habilidad física que yo no tenía, y al final del día me acababa quejando a Alfonso de las situaciones tan complicadas en las que me colocaba. Recuerdo que terminaba el día con un fuerte dolor de espalda que me ponía de muy mal humor", explicó Bullock a la revista HELLO!

Sandra Bullock no se dio por vencida. Fue paciente y encontró la confianza que necesitaba para explotar su físico al máximo frente a las instrucciones de Alfonso Cuarón. "Cuando me comprometí a hacer la película, jamás me imaginé que necesitaría tener un cuerpo tan ágil para grabar determinadas escenas sin gravedad. Suelo ir al gimnasio con frecuencia y creo que me mantengo en buena forma, pero para rodar 'Gravedad' tuve que hacer un esfuerzo titánico", comentó la artista, quien no tiene la mínima intención de abandonar el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario