sábado, 15 de noviembre de 2014

Organizan carrera que fomenta inclusión de personas con habilidades diferentes


Foto: ANDINA/Carlos Lezama 










Lima, nov. 15. La Municipalidad de Lima, junto a la Asociación Uniendo Sonrisas, realizará este domingo desde las 08.00 horas la carrera 10k "Por la inclusión, yo corro", a fin de fomentar la inclusión de las personas con habilidades diferentes. 

La carrera pedestre también cuenta con la participación de Perú Runners y su recorrido -de ida y vuelta- comprenderá desde la cuadra 4 de la avenida Arequipa, en el Cercado de Lima, hasta la intersección con la calle García Calderón, en Miraflores. De esta forma, se correrá los 10 kilómetros.

Esta actividad será gratuita y está dirigida al público en general. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse al correo electrónico informes@uniendosonrisas.org, llamar al teléfono 975606276 o visitar la página en facebook

Cabe señalar que la Asociación Uniendo Sonrisas tiene como principal logro la puesta en marcha de talleres de sensibilización en diversos colegios. A través de las charlas brindan mayor conocimiento sobre temas de discapacidad a escolares, docentes, padres de familia y público en general.

Asimismo, ofrecen capacitación en aspectos relacionados al cuidado del medio ambiente, el orden y la limpieza en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario