viernes, 14 de noviembre de 2014

Reunión con el Papa reafirma compromiso de buscar igualdad de oportunidades


  • Destaca Primera Dama, Nadine Heredia
Foto: ANDINA/Prensa Presidencia










Lima, nov. 14. La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, destacó hoy que durante el encuentro con el papa Francisco, en la Santa Sede, se dieron muchas coincidencias relacionadas a la búsqueda de la inclusión social.

En su cuenta de twitter, refirió que dicho encuentro fortaleció el interés de buscar la igualdad de oportunidades y cierre de brechas. 

Asimismo, la Primera Dama de la Nación resaltó la calidez del Sumo Pontífice y le agradeció por las bendiciones brindadas al pueblo peruano. 

El presidente Ollanta Humala se reunió hoy con el papa Francisco, con quien abordó temas relacionados a la lucha contra la desnutrición infantil, los esfuerzos que realiza el Perú en esta materia, y la preocupación mundial respecto al calentamiento global.

Durante la reunión, el santo padre obsequió a la delegación peruana rosarios bendecidos; en tanto que el Jefe del Estado le entregó imágenes del Señor de los Milagros y de San Martín de Porres, además de una camiseta de la selección peruana de fútbol y un libro sobre la quinua.

Acompañaron al Jefe del Estado en esta audiencia el canciller, Gonzalo Gutiérrez, y la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario