lunes, 4 de mayo de 2015

SAN JUAN DE LURIGANCHO: Inauguran Cámaras de Seguridad en Parque Unión - Caja de Agua


  • El Gobernador Distrital Apolinario Ocrospoma estuvo como invitado especial
  • Familias de Parque Unión más seguras con 5 nuevas cámaras 

A base del esfuerzo de los vecinos del parque Unión en Caja de Agua, adquirieron cinco cámaras de seguridad para el resguardo de la población que habita la zona. Las mismas que fueron inauguradas el festivo primero de mayo, Día del Trabajador que también es aniversario del parque. 

Lo que llamó la atención de los vecinos presentes en la ceremonia, fue la presencia del Gobernador Distrital Apolinario Ocrospoma Valdez, quien obedeciendo a la invitación de los organizadores, se hizo presente para conocer los avances de los vecinos del lugar y seguramente prestar apoyo.

Luego de saludar esta loable iniciativa, el gobernador Ocrospoma Valdez, comenta a nuestro reportero que “las instalación de este sistema de cámaras de seguridad, es respuesta del ciudadano ante la escalada delincuencial que se da en nuestro país. Por lo que podemos decir que la necesidad de protegerse se da a iniciativa y esfuerzo del vecino, un gran avance en lo que prevé la seguridad ciudadana que es la participación de la población.

“Las calles que delimitan el parque, servían como rutas de escape de delincuentes después de cometer sus fechorías en la avenidas cercanas” nos dijo el vecino Angel Espinal, al momento de consultarle sobre los argumentos que justifican la instalación de dichas cámaras.

A la pregunta sobre los valiosos aportes que brinda este sistema de cámaras para la seguridad del vecino del parque Unión, el presidente Harry Jesús Rixe nos indica que “ya no se ve, delincuentes corriendo velozmente por las calles aledaña, debe ser por la presencia de las cámaras y que los vecinos se sienten más seguros”



1 comentario:

  1. Toda la informacion de San Juan de Lurigancho en un sólo lugar.
    https://www.facebook.com/groups/sanjuandelurigancho/

    ResponderEliminar