miércoles, 19 de agosto de 2015

Áncash: alcalde de Lacabamba fallece en accidente de tránsito


El alcalde del distrito de Lacabamba, provincia de Pallasca, en la región Áncash, Pedro Celestino Matta Meléndez. Foto: ANDINA/Difusión.
Chimbote, ago. 19. El alcalde del distrito de Lacabamba, provincia de Pallasca, en la región Áncash, Pedro Celestino Matta Meléndez, falleció ayer martes por la tarde en un accidente de tránsito, se informó hoy.

Según las primeras informaciones policiales, el trágico suceso ocurrió casi a las 17:00 horas mientras que el burgomaestre se desplazaba desde Pallasca hasta el distrito Lacabamba.

De acuerdo a los testigos, al pasar por el sector conocido como Shullugay, deslizamientos de tierra de los cerros obligaron al chofer de la camioneta a realizar maniobras que finalmente terminaron conduciendo el vehículo a un abismo de casi 800 metros.

La autoridad edilicia se desplazaba en una camioneta blanca, station wagon, de placa Z1S-640, que pertenece a la comuna de Lacabamba.

Los pobladores del distrito de Lacabamba se encuentran conmocionados con la repentina muerte de su alcalde.

La Policía Nacional ha llegado hasta la zona del accidente y ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Matta Meléndez llegó a ocupar el cargo de alcalde por el partido Perú Posible. El actual primer regidor, Eduardo Pérez Victorio, asumiría funciones al cargo de alcalde de Lacabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario