lunes, 31 de agosto de 2015

Policía interviene a 14 personas en operativo contra trata de personas


  • Detectan a 8 féminas de nacionalidad colombiana en Chiclayo
ANDINA/Difusión
Chiclayo, ago. 31. Catorce personas entre ellas, ocho mujeres de nacionalidad colombiana, fueron intervenidas por el Ministerio Público y agentes del Departamento de Trata de Personas de Lima, durante un operativo contra la prostitución y la trata de personas en la ciudad de Chiclayo, Lambayeque.

La intervención se cumplió en horas de la madrugada en el local “Sun Ligth”, con participación del fiscal provincial Oscar Cornejo Custodio, de la Fiscalía de Prevención del Delito de Lambayeque.

Las autoridades ingresaron al establecimiento nocturno encontrando en un ambiente del segundo nivel a dos personas en flagrancia delictiva procediéndose a su intervención.

Asimismo, se solicitó la documentación de los concurrentes y las mujeres que laboraban como bailarinas y damas de compañía, de las cuales 8 colombianas fueron detenidas por carecer de la documentación respectiva.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de La Victoria para las investigaciones, en tanto las extranjeras fueron derivadas a Seguridad del Estado.

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario