viernes, 23 de octubre de 2015

Cusco: autoridades cancelan vuelos de ingreso y salida del aeropuerto


  • Antonov llegó con grúa para remover nave
ANDINA/Percy Hurtado Santillán
Cusco, oct. 23. La policía confirmó que las operaciones de vuelo de ingreso y salida del aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco fueron canceladas hasta nuevo aviso, a causa del desperfecto mecánico de un avión de Peruvian Airlines en la pista de aterrizaje cerca del mediodía de hoy.

La nave del vuelo 216 que provocó el incidente con unos 120 pasajeros quedó hasta esta tarde varada, sin embargo, para posibilitar los trabajos de retiro esta tarde ingresó de emergencia un avión Antonov trayendo consigo una grúa.

El coronel PNP Ricardo Vásquez Carty, jefe de la División Policial de Orden y Seguridad de Cusco, informó que en esta nave retornó a la ciudad de Lima la vicepresidenta del Perú Marisol Espinoza, que participó este mediodía de la charla “Soberanía, seguridad alimentaria y agricultura familiar”, organizado por la Unión Europea.

Como se recuerda el vuelo en mención ingresaba procedente de Lima, tras el percance los pasajeros fueron evacuados por rampas de seguridad y trasladados en vehículos. Preliminarmente se supo que las fallas habrían sido en el tren de aterrizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario