jueves, 15 de octubre de 2015

Oficializan creación del distrito de Villa Kintiarina en La Convención


  • Departamento del Cusco
Oficializan creación del distrito de Villa Kintiarina, en provincia de La Convención, departamento del Cusco.
Cusco, oct. 15. Hoy se publicó en el Diario Oficial El Peruano la ley aprobada por el Congreso de la República que crea el distrito de Villa Kintiarina, con su capital Villa Kintiarina, en la provincia de La Convención, del departamento de Cusco.

Según la norma, los límites de esta nueva circunscripción son: por el norte con los distritos de Kimbiri y de Echarati; por el este con el distrito de Echarati; por el sur con el distrito de Villa Virgen; y por el oeste con los distritos de Anco y de Anchihuay, en la provincia de La Mar, departamento de Ayacucho.

Establece también que el Jurado Nacional de Elecciones adoptará las acciones necesarias para la elección de las autoridades municipales del distrito de Villa Kintiarina de acuerdo con lo dispuesto por la Ley 26864, Ley de Elecciones Municipales.

También dispone que el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) realice todas las acciones necesarias para otorgar a la población del nuevo distrito un Documento Nacional de Identidad con los datos actualizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario