martes, 20 de octubre de 2015

Promperú inaugura en Arequipa la muestra fotográfica Destinos del sur


Promperú inauguró en Arequipa exposición fotográfica Destinos del sur. ANDINA/Rocío Méndez.
Arequipa, oct. 20. La muestra fotográfica Destinos del sur se inauguró hoy en la ciudad de Arequipa, en la exposición destacan diez fotografías que fueron ganadoras del concurso de redes sociales que convocó en setiembre la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La asistente regional de la oficina IPerú, Yermeth Murguía, precisó que durante el concurso los usuarios subieron aproximadamente 1,400 fotografías tanto en Facebook, Twitter e Instragram de las cuales diez fueron escogidas en base a su originalidad y calidad.

De las diez fotografías seleccionadas como ganadoras del concurso cinco pertenecen a arequipeños, quienes hoy estuvieron en la inauguración de la muestra que se exhibe en el Complejo Cultural Chávez de la Rosa de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

La representante de IPerú Arequipa refirió que la iniciativa de Promperú busca reconocer y promocionar el turismo interno, especialmente de la zona sur del país.

La muestra fotográfica Destinos del sur consta de 45 imágenes de nueve regiones del sur que resaltan la belleza de Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Madre de Dios, Ica, Puno, Cusco, Tacna y Moquegua.

La exhibición de las fotografías se prolongará hasta el 30 de octubre en el complejo cultural Chávez de la Rosa.

Es importante señalar que el concurso fotográfico se convocó en setiembre a través de la página de Facebook de Visit Perú, una de las plataformas digitales de promoción del turismo interno de Promperú, en el que se invitó a los usuarios a colgar sus fotografías de diferentes lugares del sur del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario