- Informaron que el aforo por sesión es de máximo mil participantes.
ANDINA/Difusión |
Lima, jun. 13.
Miles de bodegueros del Perú serán capacitados virtualmente con el programa "Escuela de Negocios Coca-Cola", plataforma digital impulsada por la empresa Arca Continental Lindley, que tiene como finalidad potenciar el éxito de las tiendas en todo el país, en el complicado contexto por la pandemia del nuevo coronavirus (covid-19) y en el futuro.
Señalaron que el nuevo entorno que atraviesa el país, ha acelerado la transformación de los negocios y se requerirán bodegueros con mayores habilidades y conocimientos técnicos que les permitan adaptarse a las actuales necesidades de sus clientes.
"Sabemos que en un contexto de cambios constantes, donde además el comprador varió sus hábitos de compra y consumo, y redujo sus viajes a los puntos de venta para evitar el contacto físico, es indispensable que ellos como canal también se reinventen", explicó Verónica Bonifaz, directora de asuntos públicos, comunicaciones y sustentabilidad de la compañía.
Agregó que será clave que los bodegueros se instruyan no solo con herramientas digitales sino con habilidades empresariales que les permitan tomar decisiones acertadas para mantener su competitividad en el mercado.
"El punto de partida de la transformación consiste en desarrollar a la gente y para lograrlo la capacitación es fundamental. Con ese fin nació nuestra escuela virtual", acotó.
Módulos semanales
Explicó que las clases estarán organizadas en módulos semanales y cada módulo comprenderá dos sesiones de 60 minutos. "Las temáticas estarán enfocadas en conocimientos sobre innovación, marketing, finanzas, sustentabilidad, administración, entre otras", dijo.
Informó que todos los interesados en participar deberán hacerlo a través de un formulario para recibir los detalles de la inscripción.
Reveló que el aforo por sesión es de máximo mil participantes. Asimismo, estas anunciaron que estas capacitaciones serán desarrolladas por dos tipos de expertos: destacados profesionales de la compañía y especialistas del programa "Tu Empresa", del Ministerio de la Producción. La iniciativa busca calar no solo en el desarrollo de los negocios de los bodegueros, sino también en su calidad de vida.
Programación de junio
- Primer módulo: "¿Cómo cambia el rol de mi bodega en época de crisis?".
- Segundo módulo: "Beneficios de formalizar mi bodega".
- Tercer módulo: "Innovar para vender más en mi bodega".
- Cuarto módulo: "Finanzas y créditos para el bodeguero".
- Quinto módulo: "Marketing aplicado en mi bodega".
- Sexto módulo: "Mi bodega al cuidado de los clientes y el planeta".
ANDINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario