miércoles, 3 de marzo de 2010

Examen de Admisión 2010 en Instituto de Educación Tecnológico Público “Nicanor Mujica Álvarez Calderón” en Matucana


Programado para 28 de marzo de 2008

El Instituto de Educación Tecnológico Público “Nicanor Mujica Álvarez Calderón” de Matucana, invita a la población estudiantil y público en general a participar en el Examen de Admisión correspondiente al año 2010, el mismo que se realizará el día domingo 28 de marzo del presente año. La Clases se inician el 5 de abril.

El Instituto de Educación Tecnológico Público “Nicanor Mujica Álvarez Calderón” brinda la carrera de Producción Agropecuaria, la misma que comprende tres años de duración y acreditada con Título a Nombre de la Nación en la carrera profesional de Técnico Agropecuario.

El Instituto de Educación Tecnológico Público “Nicanor Mujica Álvarez Calderón” ha suscrito convenios con diferentes entidades públicas y privadas de prestigio, que contempla el desarrollo de prácticas pre profesional de los alumnos de la institución.

Informes é inscripciones en la sede institucional ubicada en Plaza Independencia 173 Matucana (IE “Ricardo Bentín Sánchez”)

El lema del Instituto de Educación Tecnológico Público “Nicanor Mujica Álvarez Calderón” es: “Ven y únete a los profesionales emprendedores con iniciativa empresarial para el desarrollo agrícola y ganadero”


No hay comentarios:

Publicar un comentario