sábado, 26 de noviembre de 2011

Provincia Huarochirí tiene nuevo Gobernador



Por: Neptalí César Cipriano Gamarra
E-mail: ecocipriano@hotmail.com

La Provincia HuarochirÍ desde el viernes 25 de noviembre de 2011 tiene como gobernador a Arturo César Eusebio Padilla,autoridad que asumió el cargo en emotiva ceremonia realizada en la principal Plaza Independencia de la capital provincialMatucana.

Arturo César Eusebio Padilla pronunciando el discurso central de la ceremonia
Resalta la ceremonia la presencia de autoridades del ámbito regional, provincial y local, también representantes de las Comunidades Campesinas y del Partido Nacionalista Peruano, aunándose a ellosmatucanenses y representantes de los 32 distritos de la provincia Huarochirí.

Arturo César Eusebio Padilla (centro) flanqueado por el Consejero Regional Hugo Gonzales y el Juez Mixto Provincial de Huarochirí 
Luego de la simbólica ceremonia, el flamante representante del presidente de la república Ollanta Humala Tasso, conjuntamente con los asistentes se dirigieron a un local social, donde se realizó el acostumbrado brindis con el “Vino de Honor” y un frugal almuerzo para los invitados.

Llamado a la unidad
Al ser abordado por RedRímacNoticias, Eusebio Padilla declaró: “Un saludo a todos mis hermanos huarochiranos a efectos de coordinar para poder desarrollar nuestra provincia, quiero llamar a la unidad a todos los 32 distritos, a los alcaldes, a las Comunidades Campesinas, a las Organizaciones de Base, tanto de la zona Sur, zona Norte, centro y la parte baja. Quiero manifestar a todos mis compatriotas, a todos aquellos que trabajamos en la campaña que ya se acabaron las rencillas, vamos a trabajar de la mano sin excepción alguna, sin rencores. Llamo a la unidad y en si en algún momento he cometidoun error quiero disculparme”

Arturo César Eusebio Padilla recibiendo muestras de reconocimiento por parte de los vecinos matucanenses
Población huarochirana se expresa
“…estábamos impacientes por tener una autoridad política que nos haga respetar y trabaje por el desarrollo de Huarochirí…”, “…estamos contentos por la designación de nuestro César Eusebio Padilla como Gobernador Provincial…” eran algunas de las frases que recogió RedRímacNoticiasde pobladores de Matucana.

Arturo César Eusebio Padilla acompañado por autoridades y amigos a su paso por la Plaza Miguel Grau de Matucana.
Cabe destacar que la designación del Gobernador Provincial de Huarochirí, como en muchas provincias de nuestro territorio patrio, se esperaba con ansiedad desde el mes de agosto pasado.

Esta designación se expresa en la R.D N° 8615-2011/IN1501 de fecha 16 de noviembre de 2011, procedente de la Dirección General de Gobierno Interior, órgano dependiente del Ministerio del Interior.













56 comentarios:

  1. Felicitaciones César Padilla amigo de muchas jornadas, el pasado queda atrás el futuro nacionalista muestra un camino promisorio para el´desarrollo de los 32 distritos de la provincia de Huarochirí.
    Los errores quedan, el progreso espera.

    Augusto

    ResponderEliminar
  2. Que viva Padilla y que no adeude una pensión de alimentos

    ResponderEliminar
  3. Es mejor investigar antes de lanzar comentarios mal intencionados.
    El que es perfecto que lance la primera piedra,
    tanto temor a la gran transformacion?

    ResponderEliminar
  4. VOTE POR OLLANTA POR SU DISCURSO DEL GRAN CAMBIO PERO ME EQUIVOQUE...AL COLOCAR EN CARGOS PÚBLICOS A GENTE SIN CATADURA MORAL NI MUCHO MENOS INTELECTUAL PARA TAL... QUE PENA POR TODOS LOS HUAROCHIRANOS....

    ResponderEliminar
  5. Para aquellas personas que cuando por los años no puedan correr,trota.
    cuando por los años no puedan trotar,camina.
    cuando no puedan caminar,usen el baston.
    pero.......!!!!nunca te detengas !!!!!!!!!
    buena gestion profesor Cesar padilla.

    ResponderEliminar
  6. ADMIRO, LA PRUDENCIA Y EL LLAMADO A LA UNION HUAROCHIRANA, ES LA HORA DE LA UNIDAD, NUESTRO NUEVO GOBERNADOR LO HA PEDIDO... LOS QUE TIENEN COLOR POLITICO.. DEBEN DEJAR SUS RENCILLAS Y EGOISMO !!!! A TRABAJAR POR EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI!!! ¡¡¡¡¡ NO NECESITAMOS SER FUNCIONARIO
    Y TENER COLOR POLITICO, SI AMAS A TU TIERRA !!!

    ResponderEliminar
  7. “Un saludo a todos mis hermanos huarochiranos a efectos de coordinar para poder desarrollar nuestra provincia, quiero llamar a la unidad a todos los 32 distritos, a los alcaldes, a las Comunidades Campesinas, a las Organizaciones de Base, tanto de la zona Sur, zona Norte, centro y la parte baja. Quiero manifestar a todos mis compatriotas, a todos aquellos que trabajamos en la campaña que ya se acabaron las rencillas, vamos a trabajar de la mano sin excepción alguna, sin rencores. Llamo a la unidad y en si en algún momento he cometidoun error quiero disculparme”

    Palabras de César Padilla con buena intención, esperamos que no solo quede en palabras.

    Juan Argumedo

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el cargo pero cuidado con los que se quieren subir al coche así con la alcaldesa de Huanza que por ser conocida se sube pasea e influye en las autoridades tanto regionales y ahora en las nacionales,y su trabajo un desastre.

    ResponderEliminar
  9. Ollan ta, para eso votamos por Gana Perù, para que un incapza como profesional y como persona sea gobernador, por favor.....el pueblo conoce a este chosicano que soborna a las autoridades, corrompe a jueces y violenta a mujeres dignas.....Ese goibierno deOllanta si que es bueno para nombrar cojudesces

    ResponderEliminar
  10. Viva elpastel, el alcohol y la borrachera, con O. todo puede pasar.

    ResponderEliminar
  11. Oye RedRimacNoticias porque no informan que el loco Padilla izo una payasada el 24 de diciembre al botar 20 juguetes en más 300 niños que convoco y le dio cuaquer, con pan seco....ya pee para eso pide cargo este payaso....Vivan los niños fuera los corruptos.....

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría que RedRimacNoticias informe sobre lo que sucede en Matucana y los demas pueblos de Muarochiri, vivo en Llima pero soy de Matucana y me interesa lo que sucede en mi provincia.
    El gobernador Padilla hizo muy mal en "botar 20 juguetes en más 300 niños que convoco" desde esta tribuna le digo que esta muy mal, pudo pasar cualquier cosa. Tiene que refrenar su caracter, y olvidense de llamarlo "loco" el no es loco, solo un poco atolondrado.

    Saludos a mis paisanos huarochiranos.


    Marita Piedad

    ResponderEliminar
  13. Muy mal gobernador Padilla,por lo menos hubieras pedido ayuda a tus expartidos Peru Posible, Cambio 90, Somos Peru, Chui y a Alvarado.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. el profesor no solo enseña en el aula tambien enseña y aprende con los abatares de la vida, es la primera vez que la gobernacion hace dicho evento para los niños y me siento orgulloso de ser matucanense y apoyen a soca huillpa y demas barrios aledaños,dejando los esteriotipos de lado para un mañana mejor.........felicitaciones.

    ResponderEliminar
  16. no hay un ser humano que deje de aprender hasta el ultimo suspiro en la tierra.Jesus dijo dejad que los niños vengan a mi ,yo digo dejar que los jovenes tengan opotunidad de desarrollo intelectual ante esta sociedad egoista dejando atraso y mas atraso a nuestro pueblo.
    !!!luchemos unidos para ser grandes !!!!!!

    ResponderEliminar
  17. tenemos buenos personajes ilustres en nuestra tierra tales como: Julio c.Tello ,,Francisco Inca ,como dejar que nos domine el egoismo, la hipocrecia,recibamos este año venidero la tolerancia, el progreso,la union para todos mis paisanos de matucana .
    !!FELIZ AÑO 2012 QUE SEA PARA TODOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. El toro ya no se acuerda cuando fue ternera.
    El que tiene rabo de paja, lo tiene toda la vida. César padilla que se deje de colgar del Julio C. Tello, que solo fue profesor unos días.

    Viva el CN Julio C. Tello Alma Mater huarochirana

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Socorro Huarochirí no tiene salvacion, como va a elejir a padilla gobernador, ese tipo no sabe ni donde esta parado, que pasa cachaco ollanta tan mediocre es tu gente, que no eres capza de conseguir algo mejor,..
    Marco Samanigeo

    ResponderEliminar
  21. Yo defiendo al loco padilla porque a publicado una foto donde no se ve la entrega de regalos, solo cuando aparece con la cara de borracho y sus sobones gobernadores de chosica...y su barrio matusalen y cocasulen......

    ResponderEliminar
  22. En RedRímacNoticias no aceptamos los comentarios irresponsables, tampoco toleramos los comentarios antojadizos sin la identificación respectiva.

    RedRímacNoticias se reserva el derecho de suprimir los comentarios que van contra la dignidad de las personas, también los comentarios que no tengan identificación.

    Neptalí César Cipriano Gamarra
    Director General

    ResponderEliminar
  23. Dicen que "los pueblos tienen las autoridades que se merecen".Mientras sigamos con nuestro letargo, con nuestras criticas bajo la sombra y denostando después de hechos consumados, nuestra querida matucan y Provincia de Huarochirí seguirá postergando su progreso. ¿no existe un solo huarochirano capaz de representar a la nación, para que se apele a un ciudadano que nunca hizo nada importante para nuestra provincia? Nuestras comunidades tienen la palabra.

    ResponderEliminar
  24. cuando no se tiene argumentos para disertar se apela a la bajeza fuerza compatriota cesar eusebio padilla y demuestra con tu trabajo por que tu eres preparado; haz hecho tu maestria y tu doctorado en tu alma mater de la educacion nacional.

    ResponderEliminar
  25. porque no hablan y escriben que padilla es el fundador del partido nacionalista peruano,recuerdo cuando batallaba con su carro "sapito amarillo" pintado los lemas de ollanta y su parlante escrito huarochiri hablen eso no se callen, escribe un compatriota fundador de anchucaya.

    ResponderEliminar
  26. Calla payaso el que esrcribe es el loco padilla, se paseo por todos los partidos fujimorismo, toledismo, ollantismo, chuismo, y encima coimea a los directores de ugel con que autoridad moral va hablar este local...

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones Sr Gobernador de la Provincia de Huarochiri, Lic. Cesar Padilla, como conocedor de su vocacion de maestro y fiel cumplidor de su compromisos que asume doy votos para que su actual gestión permita la convocatoria y participación a todos los hijos de Matucana, que por una que otra razón estan lejos pero a listos participar y acudir a vuestro llamado cual si fueran un solo puño...



    Joe Ventura

    ResponderEliminar
  30. Hola el Cachaco Ollanta mediocre y de bajo nivel tiene la gente que se merece, una de sus mejores joyas es el lumpen padilla que se paseo por todos los partidos sino preguntenle al fujimorista joe ventura que ahora le saluda porque ambos sirivieron a los oscuros ineteres de fujimont6esinos, dudas mas preguntenle a palomino chinchay el alcalde que fue botado en burro de mMatucana por eso felicitaciones cachaco ollanta porque en su gobierno esta gente de su nivel como padilla

    ResponderEliminar
  31. Abajo el cachaco ollanta viva la revolución, nunca mas elijamos a un sinverguenza de gobernante, peor a un arribista que ahora gobierna con los fujimoristas, el pcc y los ppkausas

    ResponderEliminar
  32. tanta ingnorancia hace que brote palabras calumniosas, cuando gracias a cesar padilla ollanta fue conocida en huarochiri ahora todos se jactan de ser nacionalistas.Sin embargo los que señalan si estuvieron con todos los gobiernos y no han hecho nada por su Provincia.

    ResponderEliminar
  33. Padilla nunca fue funcionario,no se quedo como un profesor parametrado, es emprededor no hay que estar en las aulas para seguir estudiando,
    Para tener capacidad y liderazgo la educacion es el mejor camino del triunfo !!!
    felicidades compatriota.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Bravo lander tu eres el unico nacionalista

    ResponderEliminar
  36. Solicitamos a los lectores de RedRímacNoticias, que hagan sus comentarios con propiedad y respeto, de lo contrario procederemos a suprimirlos.

    RedRímacNoticias
    Dirección General

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. ya basta de calumnias el nacionalismo es nacionalismo y padilla es de otro equipo creo que es de peru posible porque aparece mas con los señores de este partido que con otro

    ResponderEliminar
  41. vamos ollanta el gobernador de huarochiri debe ser el señor lander huancaya el si es nacionalista y siempre a trabajado por el partido desde la epoca de la olla.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Qué es la gran transformación es botar a los corruptos y que a hecho padilla en estos ultimos quince años sobornar a directores de ugel y alcaldes de algunos distritos, hacer obras con productos de la cachina, llorar ante los grandazos y ahora se siente el as mas ucando en ralidad es una persona que sabe como funciona el negocio en el estado y vive de el cuando no le dan la chamba raja y llora y ahora dice que es exitoso, no te pases pee padilla tu cosas tus cualidades eres experto para mentir y engañar a la gente ahora te cres pilitico cuando en el fondo ers un oportnjnista que se sube al carro de cualquier partido como lo hiciste con palomino chinchaty, con pias posible, con rosa vasquez con chui y tienes el cinismo de decir que quien ayer estuvo en la reunión es de concertación de chui si tu eres tambien de ese grupo se mas caballero y di que tu eres una persona que se sube a cuaklquier opartido que buena que todavia ay futuro y ahi te veremos, por ahora ya sabemos que dentro de poco huarochiri tendra un nuevo gobernadior con dignidad y con autentico filo nacionalista,,,,,.....

    ResponderEliminar
  44. ollanta dignidad, huarochiri merece un nuevo gobernador no una persona con problemas de falta de inteligencia interpersonal...

    ResponderEliminar
  45. señores red de noticias su espacio es bueno porque realmente ustedes son democratas, pero por favor no corten las opiniones pues porque si no donde esta la libertad de expresi´pon, feliciatciones por su espacio porque es el unico que dice la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado(a) lector(a).
      RedRímacNoticias valora mucho los comentarios que expresan opiniones personales con contenido plural, pero no aceptamos las que atentan contra la dignidad de las personas.
      Estamos halagados por su reconocimiento, así no sepamos de quien se trata. Sólo suprimimos los comentarios ofensivos.

      RedRímacNoticias
      Neptalí César Cipriano Gamarra
      Director General

      Eliminar
  46. Praa mi, para mmi la gobernadora debe ser Rut Tello, ella es la unica nacionalista y sinembargo el que la desperestigia es el señor padilla un ciudadano que se porto mal en matucana, todos sabemos como enseñaba que hacia en su vida publica y privada para que vamos a decir mas

    ResponderEliminar
  47. No lander tiene que ser el gobernador es el mejor, no cobra ni coimea sino preguntenle a los que hasta ahora estan esperando sewr gobernadores

    ResponderEliminar
  48. lo siento pero nunca defenderé a padilla es tan pero tan despreciable que se a peleado hasta con su suegra, ollanta que esperas saca al mal ejemplo de huarochiri.

    ResponderEliminar
  49. Gracias red de noticias ustedes si informan la verdad

    ResponderEliminar
  50. Vamos padilla defiendete y dile a stus alumnos de matucana que saquen cara por ti, ya que dices que as sido buen profesor y ejemplo de nada....

    ResponderEliminar
  51. bRAVO pADILLA TIRATE UN TRONCHO, Y DALE DURO A TUS OPOSITORES, SOLO ASI PODRÁS GANAR MAS.....

    ResponderEliminar
  52. No Padilla tirate un pedo con caco y asi el pueblo te defenderá más.....

    ResponderEliminar
  53. Vamos Eusebio dale duro a todos los nacionalistas, invitales tu passtel y no tendrás problemas. todos serán tus socios.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar