jueves, 29 de abril de 2010

Matucana concluye primera etapa de pavimentación de calles

El innegable derecho al desarrollo de los pueblos, es un principio indiscutible que se practica en la provincia Huarochirí. La ciudad de Matucana, se beneficia de este derecho con la conclusión de las obras de construcción de pistas de la ciudad, el ornato se observa considerablemente renovando, Matucana tiene un aspecto mejorado, perspectiva que favorece al desarrollo de actividades cotidianas.
Los trabajos a cargo de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad, provincial de Huarochirí - Matucana, están próximos a culminar en su primera etapa, para luego proseguir en una segunda etapa, que contempla la culminación del pavimento de las calles transversales.
Matucana, como capital provincial y dueño de un gran capital en recursos turísticos, tiene la oportunidad del despegue para incrementar sus actividades comerciales y turísticas. Cascadas, lagunas, recursos paisajísticos, grupos humanos que practican costumbres religiosas de antaño, lugares arqueológicos y sistemas de irrigación pre incas, entre otros, son los motivos para este despegue.











No hay comentarios:

Publicar un comentario