martes, 20 de abril de 2010

XVII Festival de la Chirimoya Callahuanca 2010

Sábado 24 y domingo 25 de abril de 2010


La Chirimoya, deliciosa fruta considerada Producto Bandera de la provincia Huarochirí, genera expectativas entre quienes la producen y quienes la consumen. Crea perspectivas también, en el desarrollo de actividades turísticas en pueblos dentro de la jurisdicción de la provincia Huarochirí.

Como producto del interés en las bondades de la Chirimoya, este sábado 24 se inicia el “XVII Festival de la Chirimoya Callahuanca 2010” evento turístico programado que tendrá presentaciones artísticas de renombre nacional e internacional. Presentes Los Kipus, Anita Santiváñez, La Nueva Estrella, Max Castro, Cuarteto Continental, Juaneco y su Combo, Duo Huancavelica, Hermanos Aybar, Armónica Saavedra y por si fuera poco, la Banda Musical Sinfónica de la Fuerza Aérea del Perú.

Callahuanca, es un acogedor pueblo de la provincia Huarochirí, se sitúa en el Valle de Santa Eulalia, a menos de una hora de Chosica. Goza de excelente clima primaveral y es uno de los primeros productores de Chirimoya del Perú. Para la recepción a los visitantes hay una comisión Ad Doc, presidida por su alcalde Francisco Pérez Ticse, que estamos seguros cumplirán muy bien su trabajo. Todos a Callahuanca.




3 comentarios:

  1. INTERESANTE SU DEDICACION A PUBLICITAR A NUESTRA PROVINCIA, LE AGRADESCO SINCERAMENTE ESTA FACILIDAD PARA ENTERARME DE MI PROVINCIA Y DE MI DISTRITO (CALLAHUANCA).

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber la fecha del festival de la chirimoya para este año (2011) Gracias.

    ResponderEliminar
  3. EL FESTIVAL DE LA CHIRIMOYA DE CALLAHUANCA DEL AÑO 2011 SE LLEVARA A CABO LOS DIAS SABADO 30 DE ABRIL Y DOMINGO 1 DE MAYO. ESTAN TODOS INVITADOS.

    ResponderEliminar