En San Mateo, distrito de la provincia Huarochirí, se realizó la inauguración de la elegante Iglesia de la Hermandad Santísima Cruz de Huamantanga, en el anexo Tamboraque, conocido centro minero en el Km. 94 de la Carretera Central.
La bienvenida, estuvo a cargo del vicepresidente de la hermandad, Carlos Meza Baldeón. El presidente de la agrupación religiosa, Julio Tolentino Laura, expresó el agradecimiento a las autoridades involucradas en la construcción de la nueva iglesia de su hermandad, entre ellas Rosa Vásquez Cuadrado, alcaldesa provincial de Huarochirí, a los representantes de la Compañía Minera San Juan, al alcalde distrital de San Mateo. Agradeció también a los miembros de la hermandad y a los vecinos del lugar.
A su turno, Luis Rincón Franco, Coordinador Provincial del Plan Pariakaka, aseveró que la forma de hacer obra a través del sistema de trabajo Plan Pariakaka, hace que la ejecución sea participativa y hace también, que el presupuesto llegue a más beneficiarios.
Rosa Vásquez, después de agradecer a la población de Tamboraque por la confianza y el apoyo, reconoció la esforzada labor de la dirigencia e integrantes de la Hermandad Santísima Cruz de Huamantanga, para cristalizar el anhelo de ver edificada su iglesia, felicitando a todos ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario