jueves, 30 de septiembre de 2010

Multitudinario respaldo recibe Rosa Vásquez Cuadrado

Rosa Vásquez Cuadrado, en su discurso resaltó los trabajos
a nivel provincial a través de Plan Pariakaka 

Multitudinario respaldo recibió Rosa Vásquez Cuadrado en su carrera nuevamente a la alcaldía provincial de Huarochirí, perteneciente a las filas del Movimiento Regional Concertación para de Desarrollo Regional,  esto ocurrió el miércoles 29 de setiembre en concurrido mitin en el barrio La Florida de Matucana, capital provincial.

Esta movilización contó con la presencia de Luis Rincón franco, joven valor huarochirano, quien es candidato a la alcaldía por el distrito de San Mateo, también el candidato a la alcaldía de Laraos Saturnino Gabriel Gaspar, el candidato a Consejero Regional Hugo Gonzáles Carhuavilca, el candidato a la Vicepresidencia Regional Víctor Mancini Echevarría y otros.

La población de Matucana, mostró su simpatía por Rosa Vásquez para un próximo período en la alcaldía provincial de Huarochirí, “Yo votaré por Rosa Vásquez por que hizo la carretera de Chahuanta a Allauca y Quicha” dijo una pobladora.

El discurso de Rosa Vásquez Cuadrado, se centró en el buen gobierno municipal y los trabajos a nivel provincial mediante el Plan Pariakaka, forma dinámica de ejecutar las obras menores en los 32 distritos de Huarochirí, mientras que en otro punto de la ciudad unos verdes pseudo líderes atacaban utilizando como instrumento la injuria y la mentira.

Recordemos que “Rosita” Vásquez, como la llaman de cariño la población huarochirana, en Matucana realizó las obras del cambio integral de redes de agua y desagüe, pavimentación de las calles principales, después de 50 años, obra que todos los alcaldes utilizaban como caballito de batalla electoral para llegar a la alcaldía provincial y nunca cumplían. Es por esto que los matucanenses, este domingo 3 de octubre, se volcarán al centro de votación para dar su confianza una vez más a su alcaldesa.

















  

6 comentarios:

  1. Una encuesta realiza por la UNJFSC de Huacho informo que la candidata de la Familia tiene un 18% a nivel provincial y un 5% a nivel Matucana, multitudinario apoyo regalando frazadas y dando caramelos a la gente con plata que no es suya cualquiera pues, la derrota contundente de la candidata de la Familia esta dada gran sector de Matucana y Huarochiri ya no la quieren por mentirosa e incapaz y los trabajadores analfabetos e incapaces tambien se iran junto con ella tambien asi como el autor de esta pagina, este Domingo otra sera la historia de mi Huarochirí querido Viva Huarochiri Fuera los foraneos largense de aca ya no se llevaran mas la plata de mi Matucana Viva Huarochirí Carajo.... otro sera nuestro gonernante en la Provincial y en la Regional

    ResponderEliminar
  2. Hemos identificado que este comentario malintencionado ha salido de la PC con la IP 190.40.219.81, dentro de unos minutos tendremos identificado el abonado.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que personas que se esconden en el anonimato detrás de un teclado, que incapaces de identificarse escriben frases ofensivas vertiendo acusaciones sin fundamento. En RedRímacNoticias condenamos estos actos, en esta oportunidad no vamos a suprimir el comentario, esperaremos el día de mañana para ver si tiene o no razón.

    ResponderEliminar
  4. Soy un trabajador de la Municipalidad Provincial de Huarochirí, rechazo rotundamente la versión de ciertas personas inescrupulosas que no se identifican y cuestionan directamente la capacidad de los trabajadores una municipalidad. Mi persona, como ciudadano de Matucana y trabajador de esta municipalidad rechaza rotundamente estos comentarios malintencionados de una persona que no se identifica y esperamos que no sea un huarochirano, toda vez que sus agravios están fuera de la realidad. No nos entornillamos en ningún cargo, porque se que los trabajadores de esta municipalidad tenemos capacidad para desenvolvernos de acuerdo a nuestra preparación profesional en cualquier campo y cualquier lugar dentro de nuestro territorio patrio. Por ello lanzo mi voz de protesta contra los cobardes que no se identifican para hacer una crítica, aceptamos las críticas constructivas, pero si se trata de una crítica destructiva, desde ya lo desechamos.
    Por la buena salud de los jóvenes de Matucana rechazo rotundamente las acusaciones contenida en la palabra "analfabetos" lo cual parecería de que quien lo manifiesta es la persona indicada para hacerse acreedor de este término.

    Edgar ríos Modragón
    Un servidos a la comunidad y su pueblo.

    ResponderEliminar
  5. AHORA QUE YA GANO LA ALCALDESA ROSA VASQUEZ , LES DEJO TAPADOS LA BOCA A LOS QUE SIN RAZON LA ATACARON Y TRATARON DE MANSILLAR SU HONOR ,YA QUE EL PUEBLO HUAROCHIRANO LE DIO SU TOTAL RESPALDO. AHORA LE PEDIMOS A LA ALCALDESA QUE CONTINUEN LAS OBRAS Y DESPUES DE SU GESTION LO LLEVAREMOS AL CONGRESO.

    ResponderEliminar
  6. YO CONSIDERO QUE TODOS LOS HUAROCHIRANOS NOS CONSIDERAMOS CAPACES DE PROGRESAR Y HACER CRECER A NUESTRA SOCIEDAD O COMUNIDAD POR SI SOLOS SIN ESPERAR LA AYUDA DE UNA AUTORIDAD, DEMOSTREMOS QUE SEA QUIEN SEA EL ALCALDE DE NUESTRA CIUDAD DEBE DE MEJORAR, EMPEZANDO CON LOS ADULTOS MEJORANDO LA CONDUCTA, TRABAJANDO MAS HORAS AL DÍA Y APOYANDO A SUS HIJOS EN EL ESTUDIO. ESPERO QUE CUANDO VUELVA A MI QUERIDA MATUCANA NO ENCUENTRE EN CADA ESQUINA PERSONAS TOMANDO Y EN MAL ESTADO DANDO VERGÜENZA Y MAL EJEMPLO, EMPECEMOS POR AHÍ Y DESPUÉS PENSEMOS QUIEN NOS GOBIERNA.

    ResponderEliminar