viernes, 1 de octubre de 2010

Población de San Mateo da respaldo a Luis Rincón Franco para la alcaldía.





Por las muestras de simpatía de la población del distrito huarochirano de San Mateo, los entendidos dan por próximo alcalde a Luis Rincón Franco, joven valor huachurino que hace algunos años sobresale en la gestión municipal provincial. El popular “Chipy” postula por la filas de Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional, cuyo símbolo es “La Familia”

Demostrando conocimiento pleno de su distrito, disertó un plan de gobierno claro y conciso ante gran cantidad de asistentes al mitin de cierre de campaña realizado el 30 de setiembre último, muy cerca de la Iglesia Matriz de San Mateo. Toma en cuenta una transparente gestión municipal, permanente coordinación con las instituciones huachurinas y sociedad civil, especialmente con las comunidades campesinas. Desarrollo social sustentable para todos, poniendo énfasis en la juventud, con el deporte y mejora de capacidades. Protección del medio ambiente y generación de empleo con capacidad a nivel industrial.

Luis Rincón Franco está rodeado de gente proba, nacidos y residentes en el distrito, en su mayoría jóvenes de limpia trayectoria y con muchas ganas de hacer bien las cosas en beneficio de la población. Tiene como primer regidor a Jesús Antonio Granados Suazo, luego a Oscar Daga Rodríguez, Maritza Eugenia Merlo López, Pilar Diane Fernández Villanueva y a Orlando Oscar Tembladera Gómez.

La parte artística estuvo amenizada por la legendaria Isabel Quispe Antay “La Huanchurinita” quien deleitó a los presentes con el neto arte musical huanchurino. Los momentos culminantes de este cierre de campaña, los presentes mostraron su algarabía, bailando con los candidatos, con quienes formaron grandes ruedas de más de una cuadra.

Destaca este cierre de campaña por la estricta presentación de propuestas, más no por críticas ni ataques en contra de la gestión municipal que culmina, ni de candidato alguno, demostrando de esta forma, que este grupo humano es dueño de cordura y buena intención.

















2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. un simple promotor de fiestas y borrachera es muestro flamante consejero y estudiando dos mese un verano es director der la ugel 15

    ResponderEliminar