viernes, 29 de octubre de 2010

Mueren degollado tres Serenos de municipalidad de Surquillo


  • Hasta el momento trascendió que móvil podría ser  venganza
  • Los victimarios serían dos hombres vestidos de serenos que  ingresaron al local edil central esta madrugada 
La municipalidad de Surquillo se tiñó de sangre esta madrugada al ser escenario del crimen de tres integrantes de cuerpo de Serenazgo Municipal que se encontraban de servicio custodiando el local edil.

Las víctimas fallecieron a causa de profundos cortes a la altura de la garganta, fueron identificados como Claudio Chávez Barrios (29), Jesús Enrique Miranda (21) y Fernando Ríos Tuesta. Mientras un cuarto efectivo de nombre Eduardo Suárez Adrianzén, sospechosamente no sufrió un solo rasguño, al mismo que se le han practicado exámenes de tomografía, determinando que no tiene lesión alguna.

Trascendió que es el hombre clave para determinar el Mobil y la identidad de los victimarios es Suárez Adrianzén, a quien los agentes a cargo de las investigaciones lo tienen bajo custodia.

El comisario de Surquillo, comandante PNP Carlos Díaz Quepuy, declaró a noticiario mañanero A primera hora que Suárez Adrianzén admitió haber hecho ingresar por la puerta principal a los dos delincuentes vestidos de serenos, quienes serían presuntos asesinos.

Dos mujeres que se encontraban laborando muy cerca de los infructuosos hechos afirmaron que los criminales vestían el unifome de sereno.

El general PNP Miguel Hidalgo, director general de la Policía Nacional, al prestar declaraciones a un medio televisivo, dijo que esta masacre ocurrió cerca de las 03:00 horas, no se sustrajo ningún bien, además que los asesinos no forzaron ninguna puerta para ingresar.

En las afueras del local municipal surquillano, los familiares de las tres víctimas expresaban su dolor al confirmar el deceso de sus parientes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario