lunes, 28 de febrero de 2011

Pronunciamiento de la presidencia del Gobierno Regional de Lima con respecto a las agresiones verbales de un candidato al cogreso por la Región Ica



PRONUNCIAMIENTO

El Gobierno Regional de Lima hace de conocimiento público lo siguiente:

1.- De acuerdo a la Dirección Nacional de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros, se definió que el límite entre las provincias de Cañete y Chincha es la Quebrada del Río Seco de Toparán, en el Km. 179.369 de la Carretera Panamericana Sur.

2.- El Centro Poblado Nuevo Ayacucho, se encuentra dentro del territorio de la Región Lima, en las pampas cañetanas de Concón, distrito de San Vicente, donde cada domingo, en la Plaza de Armas, se iza el Pabellón Nacional y la bandera de la Provincia de Cañete. Por ello, ratificamos nuestra soberanía regional en todas nuestras fronteras, incluida la frontera del sur hasta el Km. 179.369.

3.- El Gobierno Regional de Lima expresa su solidaridad con la alcaldesa de la Provincia de Cañete, Lic. María Montoya Conde, quien el domingo último, fuera agredida verbalmente por un candidato a la reelección congresal por la Región Ica, que se encontraba haciendo proselitismo político en tierras cañetanas.

4.- Hacemos un llamado a la unidad de nuestros pueblos y al respeto de nuestra soberanía territorial.

Javier Alvarado Gonzales del Valle
Presidente Regional de Lima

Huacho, 28 de febrero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario