- Impulsada por municipalidad distrital
La capacitación estará a cargo de la empresa Iza Motor y estará divididas en cuatro semanas, en las cuales los participantes podran recibir la información adecuada sobre temas como Calidad en el servicio y atención al cliente; primeros auxilios mecánicos y médicos y seguridad ciudadana en beneficio de los usuarios. Cada instrucción tendrá una duración de 2 horas académicas.
La iniciativa, que tiene como objetivo lograr que los conductores puedan mejorar sus ingresos económicos a cambio de un servicio más adecuado y competitivo para sus clientes, contempla también facilidades crediticias a los conductores para que éstos puedan mejorar o renovar sus unidades.
La ceremonia de inauguración de este curso se iniciará a las 09.00 horas en la avenida Nicolás Arriola 950 (óvalo Arriola) y estará a cargo del alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe.







No hay comentarios:
Publicar un comentario