martes, 21 de junio de 2011

500 taxistas de La Victoria inician capacitación sobre seguridad, calidad de servicio y primeros auxilios



  • Impulsada por municipalidad distrital
Lima, jun. 21 (ANDINA). A fin de mejorar la atención a los pasajeros y estar preparados en temas de seguridad ciudadana y primeros auxilios médicos y mecánicos, cerca de 500 taxistas del emporio comercial de Gamarra y de todo el distrito de La Victoria iniciarán hoy un curso de capacitación impulsada por la municipalidad distrital.

La capacitación estará a cargo de la empresa Iza Motor y estará divididas en cuatro semanas, en las cuales los participantes podran recibir la información adecuada sobre temas como Calidad en el servicio y atención al cliente; primeros auxilios mecánicos y médicos y seguridad ciudadana en beneficio de los usuarios. Cada instrucción tendrá una duración de 2 horas académicas.

La iniciativa, que tiene como objetivo lograr que los conductores puedan mejorar sus ingresos económicos a cambio de un servicio más adecuado y competitivo para sus clientes, contempla también facilidades crediticias a  los conductores  para que  éstos puedan mejorar o renovar sus unidades.

La ceremonia de inauguración de este curso se iniciará a las 09.00 horas en la avenida Nicolás Arriola 950 (óvalo Arriola) y estará a cargo del alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario