- La vicepresidenta electa, Marisol Espinoza, dice que el proceso buscará garantizar la presencia de buenos trabajadores en el sector público.
“La nueva administración quiere garantizar gente comprometida con la atención de los usuarios. Los funcionarios deben entender que son servidores públicos”, subrayó en Canal N.
Además, reiteró que cuando comenzó la transferencia detectaron nombramientos de última hora en el Estado, en especial en los sectores Agricultura y Producción. Dijo que pidieron que ese proceso se detuviera para no caer en clientelismo político.
Precisó que darán particular atención a la Presidencia del Consejo de Ministros y a Economía y Finanzas.
Peru21







No hay comentarios:
Publicar un comentario