lunes, 20 de junio de 2011

Presidente electo recibe saludo oficial de autoridades y líderes políticos



El presidente electo Ollanta Humala llega a Palacio de Gobierno para
reunirse con el jefe del Estado, Alan García. Foto: ANDINA/Piero Vargas

Lima, jun. 20 (ANDINA). El jefe de Estadio electo Ollanta Humala recibirá esta mañana el saludo oficial de una serie de autoridades públicas y de la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano.


Las actividades de Humala Tasso se iniciarán con el saludodel presidente del Poder Judicial, César San Martín; y luego de los miembrosdel Tribunal Constitucional. 

Posteriormente, recibirá el saludo de los representantes delConsejo Nacional de la Magistratura y luego de la ex candidata a la Alcaldía deLima. 

Humla recibirá a estas autoridades en las instalaciones delPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).


No hay comentarios:

Publicar un comentario