lunes, 4 de julio de 2011

Denuncian a empresa de Kola Real planta Huaura por no respetar contrato


Denuncian a la empresa de Kola Real, planta Huaura, porque despidió a 24 trabajadores de manera arbitraria.

A pesar de que existe un convenio colectivo firmado por la empresa y el sindicato de trabajadores de dicha planta, donde menciona en la cláusula quinta que no despedirán a ningún trabajador durante tres años, fecha que aún no se cumple.

La liquidación que ha recibido cada trabajador despedido fue un promedio de 2 mil soles por cuatro años de servicio, incluyendo gratificaciones y vacaciones truncas.

El objetivo de la empresa sería impedir un contrato estable para estos trabajadores.

www.huaralnoticias.com.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario