domingo, 3 de julio de 2011

Este 10 de Julio es la segunda fecha de la competencia Desafío Huarochirí 2011!‏




  • Desafío Huarochirí en Surco: la Tierra de las Cascadas
Con total éxito se realizó la primera fecha de Desafío Huarochirí 2011 en los alrededores de la comunidad de Santa Cruz de Cocachacra, los atletas participantes pudieron disfrutar de una hermosa y exigente carrera dispuesta en dos modalidades de acuerdo a las distancias: 5k y 17k.


Segunda Fecha
La segunda competencia de esta edición 2011 se realizará el 10 de julio en las montañas de San Jerónimo de Surco: La Tierra de las Cascadas.


Abrazado por el sol y con la mágica humedad que llega de la sierra limeña a través de las cascadas, este escenario natural recibe la segunda carrera del Desafío Huarochirí, como en ediciones anteriores, con las categorías Purix de 5k y Chaski de 13k. Dichas rutas están ya disponibles en nuestro website.

Partida de la carrera:
09:30 de la mañana para 15K
10:00 de la mañana para 05K
  
Movilidad
Con el objeto de facilitar el acceso al lugar de la carrera, la organización del Desafío Huarochirí ha preparado una movilidad que partirá del cruce de Parodi con Javier Prado en San Isidro a las 6:30 am del día de la competencia.
Tanto competidores como público en general podrán hacer uso de la misma previa inscripción a través de la página web. 


Inscripción
Puedes inscribirte ya a través de nuestro sitio web www.desafíohuarochiri.com.
También podrás inscribirte en San Jerónimo de Surco hasta las 9:00 am del mismo día de la carrera. El costo va de los 20 a 25 soles según la categoría.
Anímate y anótate. No te quedes sin experimentar la adrenalina, la amistad y la naturaleza en este inédito Desafío.
  
  
  

Información detallada en www.desafiohuarochiri.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario