lunes, 4 de julio de 2011

Médicos del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas celebran la Semana del Residente



Lima, jul. 04 (ANDINA). Especialistas nacionales y extranjeros tratarán sobre diversos temas relacionados al desarrollo de las neurociencias y sobre nuevos proyectos de investigación en ese campo de la medicina, durante la XVII Semana del Residente Médico en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas.

Los galenos se darán cita a partir de mañana y hasta el próximo sábado 09 en el auditorio del Instituto, ubicado en jirón Ancash 1271, Barrios Altos, donde darán a conocer sus nuevos proyectos de investigación

Entre los temas a tratar en la agenda de esta semana figuran la meningitis tuberculosa, nuevas aplicaciones del Doppler transcreaneal en Ictus, actualizaciones en malformaciones arteriovenosas, embolización de malformaciones vasculares cerebrales, deterioro cognitivo en pacientes post ECV isquémico, trastorno neurocognitivo y Sida.

En esta jornada científica participará junto a médicos peruanos el doctor Carlton Evans, de Gran Bretaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario