domingo, 30 de octubre de 2011

Presidente Ollanta Humala hará un gobierno histórico, afirma alcalde



  • Ha demostrado amor por los más pobres, asegura
Calacoa, Moquegua, oct. 30 (ANDINA). El Presidente Ollanta Humala Tasso ha demostrado su amor por los más pobres, lo que garantiza que hará un gobierno histórico, en el que la democracia y la inclusión social serán sus baluartes, dijo hoy el alcalde del distrito moqueguano de San Cristóbal, Juan Choque Nina.

http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/2011/10/30/000168646M.jpg
Presidente Ollanta Humala hará un gobierno histórico, sostiene
 autoridad municipal moqueguana. ANDINA/Presidencia. 
"Conocedores de su calidad humana, de su amor por los más pobres, estamos seguros de que hará un gobierno histórico, que luchará por la democracia y la inclusión social de todos los peruanos", manifestó en su discurso ante el Jefe del Estado.
El Mandatario llegó hoy a Calacoa, capital de San Cristóbal, con motivo de la conmemoración de la “Gesta Democrática de Locumba”, del 29 de octubre de 2000, contra el régimen de Alberto Fujimori, tras el intento de un tercer período de gobierno.

Choque Nina recordó que "Perú en el año 2000 era como una Roma sin César. Era un Cartago sin Aníbal, era un Tawantinsuyo sin Pachacútec hasta que el 29 de octubre aparece en estos pueblos el comandante Ollanta Humala Tasso luchando contra la corrupción y la injusticia que vivía nuestro país".

"Desde ahí nace como un líder; es un líder del Perú para restaurar la vida democrática con inclusión social en nuestro país (...)", expresó.

Asimismo, el Jefe del Estado, junto a la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, encabezó una campaña de apoyo social en Calacoa como parte de la política del Gobierno de acercar el Estado a las poblaciones más necesitadas del interior del país.

En todo momento, la población y las autoridades de Moquegua expresaron su agradecimiento a la pareja presidencial.

El burgomaestre moqueguano declaró "hijo predilecto del distrito de San Cristóbal" al Presidente Ollanta Humala y le entregó las llaves de la ciudad sureña, que tien más de 3,500 pobladores que se dedican mayoritariamente a la agricultura.

La pareja presidencial recibió varios presentes e indumentaria típica de San Cristóbal, ubicado en la provincia de Mariscal Nieto, a 3,458 metros sobre el nivel del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario