viernes, 30 de diciembre de 2011

Cajamarca: Amenazan a periodistas de Panorama Cajamarquino



Una serie de amenazas anónimas se vienen produciendo contra la plana periodística del diario Panorama Cajamarquino luego de haber realizado algunas publicaciones convocantes al diálogo y la mesura ante una situación que se torna cada día en más peligrosa y beligerante.

Ante la emisión de nuestra edición del día 3 de diciembre del presente una serie de llamadas anónimas buscaron amedrentar a nuestros periodistas y de manera recurrente al editor de este diario que solo ha buscado mantener una línea de equilibrio y de consecuencia en cuanto a la línea editorial que siempre hemos manejado.

Ante la perturbadora situación la gerencia del grupo Panorama optó por dar un periodo de vacaciones a algunos de sus periodistas en salvaguarda de su integridad. Ya se han hecho las denuncias en los organismos competentes y se han iniciado las investigaciones para determinar la procedencia de estos actos intimidatorios que no van a cejar nuestra labor de informar.

Panorama renueva el compromiso con la verdad, la objetividad y la lealtad a Cajamarca y ratifica su línea de integridad con respecto al hecho de informar, así mismo reitera la continuidad de nuestras ediciones cotidianas, las que no pudieron llegar a algunas provincias debido a los hechos ya por todos conocidos.

Panorama Cajamarquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario