martes, 14 de febrero de 2012

Catorce parejas contrajeron matrimonio en singular boda en una piscina de Ventanilla


  
Lima, feb. 14 (ANDINA). Catorce parejas no encontraron mejor forma de jurarse amor eterno que casándose en el agua, en una singular boda comunitaria realizada hoy en el centro poblado menor Mi Perú, en Ventanilla, como parte de las celebraciones por el Día de San Valentín.

La piscina municipal de Mi Perú fue el escenario de este matrimonio acuático en el que los novios lucieron polos blancos y shorts en vez del clásico atuendo nupcial.
Durante esta singular boda, no faltó una pareja de distraídos que olvidaron el traje de baño, pero, para no perderse la fiesta, también se lanzaron al agua, ella con el vestido blanco de novia y él con el terno clásico.

Otro novio, llevado por la emoción, no dudó en lanzarse a la piscina haciendo un clavado que dedicó a la mujer que momentos después se convertiría en su esposa.
En esta boda todo se hizo en el agua y hasta el encargado del Registro Civil, Wilfredo Infante, ingresó a la piscina con una pequeña mesa para recibir las firmas de los contrayentes en la respectiva acta de registro.

Luego del sonoro “sí”, que pronunciaron en señal de aceptación, las parejas se dieron el beso de rigor, también sumergidos bajo el agua de la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario