Sin embargo, deslizamientos a causa de lluvias llevaron a suspender las labores de rescate de la Policía
Zona del accidente.
En la zona de Agua Salada, provincia limeña de Huarochirí, fue divisado por agentes policiales el cadáver de uno de los tres mineros que murieron atrapados el jueves, a causa de un deslizamiento de tierra en el socavón en que trabajaban.
De acuerdo al comandante PNP Ricardo Trujillo, que lidera las operaciones de rescate de los cuerpos, los restos humanos divisados están atrapados por una roca, a unos 50 m de profundidad.
Sin embargo, las labores policiales en el lugar debieron ser suspendidas por el deslizamiento de más tierra en el socavón, a causa de las lluvias en el lugar, que pone en peligro a los policías que participan en el rescate, según RPP.
en anexo 22 jicamarca san antonio huarochiri ala la altura de 1500 metros de altura han aparecido muchas mineras bien equipado tractores,camiones y muchos campamentos que se mueve de sur ha norte por los rios secos (ver vista satelital)y la alcadeza distrital eveling tiene conocimiento cuanto estaran pagando de impuestos ala municipalidad o ha ella nadie lo sabe pero si como exije y amenaza ala pobre moradores del anexo 22 jicamarca san antonio,por eso estan motivando ha muchos mineros informales.
ResponderEliminar