miércoles, 1 de agosto de 2012

Juan Jayo: en la cancha se verá quién es el mejor


Lima, ago. 01 (ANDINA). El mediocampista Juan Jayo Legario envió hoy un mensaje hacia el Sporting Cristal y dijo que mañana, en la cancha del Estadio Nacional se verá quién es el mejor de los dos equipos. 

"Aquí no hay que aflojar. En la cancha le van a tapar la boca a todos los que creen que vamos a perder. En la cancha se verá quién es el mejor y los chicos lo saben. No hay temores para nada", indicó en conferencia de prensa.

Asimismo, el capitán aliancista manifestó que el Alianza Lima "tiene historia" y un equipo joven "como para quemarle la película a cualquier rival".

"Los partidos no se ganan hablando. Respeto mucho al rival, porque tiene jugadores de experiencia, pero Alianza tiene un equipo joven muy bueno", manifestó.

Según el experimentado jugador los jugadores jóvenes vienen cumpliendo "un buen papel en el campeonato" y espera que este jueves lo sigan demostrando. 

"Los chicos ya saben lo que es enfrentar a grandes rivales. Lo hicieron ante Universitario y ante Juan Aurich. Además ellos están protegidos por toda la historia de Alianza y quieren ganarle a Cristal", agregó.

Alianza Lima enfrentará mañana al Sporting Cristal en encuentro pendiente por la fecha 26 del Descentralizado, cotejo que se jugará en el Estadio Nacional desde las 19:00 horas y será dirigido por Víctor Hugo Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario