martes, 30 de abril de 2013

Paolo Guerrero fue recibido hoy como héroe por los peruanos residentes en Argentina

  
Buenos Aires, abr. 30 (ANDINA). El delantero peruano Paolo Guerrero fue recibido como héroe a su llegada al aeropuerto de Ezeiza como parte de la delegación del Conrinthians de Brasil que enfrentará mañana al Boca Juniors por la Copa Libertadores.
Cortesía
Cortesía
Guerrero se mostró sorprendido por el recibimiento de los hinchas y confía  que junto a su equipo, el actual campeón de este certamen, saldrán airoso del partido de ida válido por los octavos de final.
"Me sorprendió el recibimiento de los hinchas en el aeropuerto, venimos muy bien y tenemos mucha confianza. Corinthians está preparado para hacer grandes partidos ya sea de local o de visitante. Boca no está del todo bien pero por jerarquía tiene un equipo de tradición y va a ser un partido difícil", señaló Guerrero en el aeropuerto.
Reconoció que para él es una motivación que tenga el respaldo de los hinchas peruanos que residen en  el país rioplatense
“Me motiva más que los peruanos se unan para ver este partido y quiero darle una alegría metiendo un gol, ojalá pueda anotar, en Perú cada vez que anoto la agente se alegra, espero retribuirle ese apoyo”, concluyó.

El delantero tuvo elogios para el argentino Juan Román Riquelme. "Riquelme es un gran jugador. Pero yo me concentro en mí y en mi equipo. Sabíamos que ellos no lo iban a dejar fuera. No prometo ser goleador, trabajo en equipo", apuntó.
“Boca Juniors no está bien y eso no significa que seamos favoritos. Este equipo tiene jerarquía y va ser muy difícil porque jugamos en Buenos Aires. Tienen presión, pero venimos con mucha confianza, venimos bien y esperamos hacer una buena presión”, dijo Guerrero.
“Definidamente motiva jugar en la ‘Bombonera’, pero estoy tranquilo y concentrado en lo que tengo que hacer el miércoles”, añadió.
Este cotejo es válido por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y se jugará en la ‘Bombonera’ desde las 19:50 horas (hora peruana).
Además, este cotejo reeditará la final copera de la temporada pasada en la que el ‘Timao’ se coronó campeón de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario