miércoles, 29 de mayo de 2013

El Metropolitano lanza cuentas en redes sociales para que usuarios interactúen


  • Se recibirán consultas y se les mantendrá informados de los diferentes servicios
Foto: ANDINA/Norman Córdova
Lima, may. 29 (ANDINA). Protransporte lanzó las nuevas cuentas oficiales de Twitter, Facebook y YouTube de El Metropolitano, dirigidas a ofrecer un mejor servicio a los usuarios de este sistema de transporte, quienes podrán interactuar sobre temas relacionados con los servicios brindados.

A través de las cuentas de Twitter y Facebook, los usuarios podrán mantenerse informados sobre los distintos servicios que se brindan tanto en la ruta troncal como en las rutas alimentadoras, y realizar consultas on-line sobre la operación del sistema.

Por medio de ambas cuentas en redes sociales se podrán conocer opiniones y sugerencias, permitiendo una interacción constante que ayudará a la mejora del sistema, de acuerdo con las necesidades de los ciudadanos de los 18 distritos por los que transita El Metropolitano.

Asimismo, la cuenta de YouTube servirá para la publicación de vídeos con contenido propio, en los que se brindarán consejos de seguridad vial e información de interés sobre el sistema. Esto ayudará a fomentar el uso correcto de los buses de El Metropolitano.

La Municipalidad de Lima apunta a que estas herramientas permitan dar a conocer a los usuarios cualquier eventualidad que se presente en la operación de El Metropolitano, ofreciendo información de primera mano para evitar confusión entre las personas que hacen uso de los buses articulados y alimentadores.

La cuenta oficial en Twitter es manejada con el usuario @MetropolitanoPT y con sóolo ingresar al linkhttp://twitter.com/MetropolitanoPT cualquier ciudadano puede convertirse en un seguidor informado, sobre la operación de este sistema de transporte.

Para hacerse fan de la nueva la cuenta oficial de El Metropolitano en Facebook se debe ingresar al linkhttp://facebook.com/MetropolitanoOficial, donde hay contenido, fotografías y comentarios oficiales.

El canal de YouTube, puede ser encontrado en http://www.youtube.com/protransporte, y la Gerencia Comercial de Protransporte está a cargo del contenido, comentarios, fotografías y vídeos oficiales de la entidad en las tres cuentas oficiales de estas redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario