viernes, 30 de agosto de 2013

No hay víctimas por incendio en planta envasadora de gas


  • Bomberos intentan controlar fuego y se suspendió tránsito vehicular
No hay heridos por incendio en planta envasadora 
de gas de Ate. Foto: Cortesía Rita Barrientos. 
Lima, ago. 30 (ANDINA). El coronel Edgar del Castillo, jefe de la División de Emergencia de la Policía Nacional, informó que no hay víctimas mortales por el incendio desatado esta tarde en una planta envasadora de gas, ubicada a la altura del kilómetro 9 de la carretera Ramiro Prialé, en Chosica. 

"Felizmente, a Dios gracias no hay víctimas que lamentar. Hemos aislado la zona, pero la población debe mantenerse a buen recaudo porque hemos escuchado nuevas explosiones dentro del depósito", indicó a RPP.

Refirió que en el depósito hay un sinnúmero de balones de gas, pero en la parte exterior se encuentran regados alrededor de 80, muchos de los cuales están enteros aún, pero otros se hallan completamente destruidos. La explosión fue tan fuerte que varios balones volaron sobre el río Rímac y cayeron cerca de viviendas ubicadas al otro lado.

Del Castillo indicó que espera que los bomberos controlen el incendio y concluyan su labor para poder restituir el tránsito vehicular en la carretera Ramiro Prialé, que fue cortado por precaución y para permitir el acceso de los bomberos.

Añadió que hasta el lugar han llegado miembros del Escuadrón de Emergencia y de la Udex, que suman alrededor de 120 policías. 

En cuanto a los hombres de rojo, el departamento de prensa de los bomberos informó que hay por lo menos 15 unidades, entre ambulancias, cisterna y una escala telescópica que permite lanzar el agua desde muy alto.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por mantenernos actualizados con las últimas noticias; por otro lado me gustaría que me ayudan a saber el porque elegir una envasadora al vacio, y ayudarme en mi negocio

    ResponderEliminar