sábado, 31 de agosto de 2013

Promperú participará en ferias de frutas y turismo en Hong Kong y Sao Paulo


http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/2013/02/08/000202894M.jpg
ANDINA/Difusión 
Lima, ago. 31 (ANDINA). La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en el mes de setiembre en las ferias de frutas y turismo en Hong Kong y Sao Paulo, respectivamente. 

Promperú ha programado participar, conjuntamente con catorce empresas agroexportadoras nacionales y asociaciones de agro exportadores, en la feria Asia Fruit Logística 2013 a realizarse en la ciudad de Hong Kong, China, del 4 al 6 de setiembre de 2013. 

Ello con el objetivo de promocionar nuestra oferta exportable en el mercado asiático, facilitando a las empresas peruanas el posicionamiento de sus productos en dicho mercado. 

Es importante la participación de Promperú en la referida feria por constituir el evento comercial más importante de Asia en materia de frutas y hortalizas frescas, que reúne a los principales compradores de estos productos, servicios de logística, cadena de frío, transporte, entre otros. 

El evento permitirá, asimismo, difundir de manera adecuada nuestra oferta exportable del sector agro agroindustrial. 

Por tal motivo, se autorizó el viaje del funcionario Víctor Sarabia a la ciudad de Hong Kong, China. 

Asimismo, Promperú participará, conjuntamente con veintitrés empresas peruanas de turismo, en la Feria Internacional de Turismo “ABAV 2013”, organizada por la Asociación Brasileña de Agentes de Viaje, a realizarse del 4 al 8 de setiembre de 2013 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. 

El objetivo de su participación es promover al Perú como destino turístico, pues permitirá proporcionar a los tour operadores, líneas aéreas y prensa especializada, información actualizada sobre el destino Perú. 

La nueva campaña publicitaria Perú: Imperio de Tesoros Escondidos, permitirá apoyar la diversicación de la oferta turística peruana, en especial del Cusco y la Región Sur, destacando por su cultura y gastronomía. 

En ese sentido, se autorizó el viaje de la funcionaria Fabiola Velásquez a la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario