lunes, 30 de septiembre de 2013

Cielo cubierto y lloviznas continuarán en los amaneceres de Lima esta semana


  • Pronostica el Senamhi 
Amaneceres aún fríos registrará Lima los primeros 
días de esta semana. Foto. ANDINA/archivo 
Lima, set. 30 (ANDINA). Las mañanas de lloviznas, neblinas y cielos cubiertos seguirán siendo constantes durante los primeros días de esta semana en Lima, aunque en menor medida que lo registrado la semana pasada. 

Esta información la proporcionó el meteorólogo Ricardo Duran, del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) a la agencia Andina.

Estas condiciones climáticas que han sido constantes en las últimas semanas, estarán acompañadas de algo de brillo solar a partir del mediodía en la zona este de la ciudad, es decir en la jurisdicción comprendida en La Molina, Santa Anita, Ate, y San Juan de Lurigancho. 

Duran precisó también que las temperaturas mínimas variarán entre los 14 y 15 grados centígrados, mientras que las máximas fluctuarán entre los 18,5 y 19,5 grados.

La primavera, que comenzó oficialmente el domingo 22 de setiembre, tendrá días de lloviznas y soleados hasta estabilizarse finalmente en diciembre, con el inicio del verano. 

Se caracteriza por un aumento gradual de temperaturas a nivel nacional, que va de la mano con el inicio del periodo de lluvia en la zona andina y la disminución de las lloviznas y neblinas en la costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario